jueves, 24 de diciembre de 2009

EL TAMBORILERO


El camino que lleva a belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió
los pastorcillos quieren ver a su rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
al redentor, al redentor.
ha nacido en un portal de belén el niño dios.
Yo quisiera poner a tus pies,
algún presente que te agrade, señor.
más, tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor,
viejo tambor, viejo tambor.
en tu honor frente al portal tocaré,
con mi tambor.
El camino que lleva a belén,
yo voy marcando con mi viejo tambor.
nada mejor hay que yo pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor,
al redentor, al redentor.
cuando dios me vió tocando ante el,
me sonrió.


Raphael

8 comentarios:

carmen dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||.......
Mi querida amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
Paz y mucho amor.
Carmen

20 de diciembre de 2009 04:02:00 GMT+01:00

Jose Jaime dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos

Abrazo

Emilio Muñoz dijo...

Precioso villancico, querida amiga. y preciosa época esta la de Navidad, donde nos damos una tregua para amar en concordia y hermandad. Esto es lo mejor de la Navidad.

Y esos son mis deseos para tu Navidad: que las disfrutes llenas de amor en compañía de todos tus seres queridos.

Un gran abrazo y todo mi cariño, Elwimg.

Desvanecerse dijo...

Me deja desnudo el goteo que golpea el cristal de tu mirada que de bondad nos regala a cada entrada.

Soy "Inconditional-Fan" de cada una de ellas.

Felices Fiestas

Besotes

Deray dijo...

Te deseo de corazón que pases unas felices Navidades que tu hogar esté repleto de burbujas de alegría y confetis de sonrisas y felicidad. Que el próximo 2010 sea el escenario propicio para el cumplimiento de tus sueños y proyectos exitosamente y te llegue con mucha esperanza, ilusion y sobre todo amor. Que en esta navidad compartas momentos inolvidables. Yo me he pedido a los Reyes Magos una caja enorme con ventanitas para guardar dentro todo tu cariño y mirarlo cada día para llenarme de él. Un beso grande de esta Luciérnaga llena de luz que te quiere y mantiene con los brazos abiertos nuestra amistad.Un beso grande y todo mi cariño querida amiga Elwimg. Preciosa tu entrada

La Gata Coqueta dijo...

UNA CANCIÓN MUY PROPIA DE ESTAS FECHAS, Y CUANDO DIGO FECHAS ME REFIERO QUE NO HAY AÑO QUE NO LA PONGA, PORQUE ME ENCANTA.

ME DA LA SENSACIÓN QUE ME LLEVA A OTRO TIEMPO... DE LA INFACIA...

MARIA DEL CARMEN

BUENAS NOTICIAS dijo...

Querida hadita, espero que estés pasando una super feliz Navidad y que el año nuevo haga realidad todos tus sueños. Un abrazo enorme.

DEDOS QUIETOS dijo...

Amiga gracias por tus buenos deseos y también te deseo un feliz y prospero año 20X, un abrazzo enormeeeee!!

DEDOS QUIETOS